Jueves, 25 de Abril 2024

Liga MX: La Máquina les da su bienvenida a los Tigres

Cruz Azul venció de visita a unos Tigres recién aterrizados del Mundial

Por: SUN

ENRACHADOS. La Máquina suma 4 victorias al hilo. IMAGO7

ENRACHADOS. La Máquina suma 4 victorias al hilo. IMAGO7

Cruz Azul le dio a Tigres una sopa de su propio chocolate.

Anotaron rápido en el cotejo, controlaron el primer tiempo y para el complemento, se dedicaron a esperar los embates del flamante subcampeón del Mundial de Clubes, logrando así un cómodo triunfo de 2-0 de visita en el Estadio Universitario.

Tigres se metió en problemas al minuto 5 cuando Nahuel Guzmán intentó salir jugando con Luis Rodríguez, quien terminó regalando el balón para que Cruz Azul le diera toque, con Orbelín Pineda centrando preciso a la llegada de Luis Romo quien  de cabeza mandó el balón al fondo de las redes ante el esfuerzo del “Patón”, quien tuvo un par de atajadas importantes que ayudaron a que no terminara en goleada.

Tigres no se encontró en el primer tiempo, pocas llegadas al arco rival, pero una de ellas de verdadero peligro con Carlos González, quien no le dio dirección a su envío y el esférico se fue apenas desviado del arco defendido por José de Jesús Corona.

El mismo González al 61’ entró a bayoneta calada al área chica dejando atrás a cuanto cruzazulino se le atravesó en el camino, hasta plantarse frente a Corona, quien le puso el alto y así impidió la igulada de los pupilos de Ricardo Ferretti, que apenas venían de hacer historia en Qatar al ser el primer equipo mexicano en instalarse en la Final del mundialito, duelo en el que perdieron por la mínima contra el Bayern Munich.

En tiempo de compensación cayó el baldazo definitivo por conducto de Guillermo Fernández, ante los corajes del “Tuca”.

 La Máquina llegó 12 unidades para colocarse tercero de la general luego de seis fechas, mientras que Tigres se quedó en el puesto 10 con siete unidades.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones