Viernes, 19 de Abril 2024

Liga MX: Guillermo Almada ya tiene nuevo equipo

El técnico uruguayo tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano tras su salida del Santos Laguna

Por: Jared López

COTIZADO. Tan solo 3 días después de su salida de Santos, Guillermo Almada halló acomodo en otro equipo de la Liga MX. IMAGO7

COTIZADO. Tan solo 3 días después de su salida de Santos, Guillermo Almada halló acomodo en otro equipo de la Liga MX. IMAGO7

Apenas tres días después de que el Santos Laguna anunciara la salida Guillermo Almada de la institución, el estratega charrúa ha encontrado acomodo en otro club del futbol mexicano que se encontraba en la necesidad de un director técnico. 

Esta tarde, los Tuzos del Pachuca han hecho oficial la llegada de Guillermo Almada al banquillo. A través de un emotivo video en el que promueven la inclusión en el futbol, el club hidalguense anunció la llegada del estratega charrúa.

El estratega ex de Santos, llegará para cubrir el hueco que dejó la salida de Paulo Pezzolano, con quien Pachuca no logró acceder ni a la fase del Repechaje. 

Por su parte, Guillermo Almada, apenas hace 3 días había sido destituido de su cargo en el conjunto lagunero, tras caer eliminados en Cuartos de Final ante el conjunto de Tigres. 

Los Tuzos del Pachuca serán apenas el segundo equipo que dirija en México, Guillermo Almada, quien el torneo pasado logró llevar a Santos hasta la Final, en donde cayeron ante el Cruz Azul.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones