Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liga MX Femenil: Chivas golea a las Esmeraldas

Con una gran actuación de la delantera Alicia Cervantes, Chivas sumó otro triunfo en la Liga MX Femenil 

Por: Javier Robles

Con su triplete ante León, Alicia Cervantes se coloca en siete goles en su cuenta particular y acecha el primer lugar el cual le pertenece a Alison González. Imago7 / S. Bautista

Con su triplete ante León, Alicia Cervantes se coloca en siete goles en su cuenta particular y acecha el primer lugar el cual le pertenece a Alison González. Imago7 / S. Bautista

Con una gran actuación de la delantera Alicia Cervantes, quien está motivada luego de su participación con la Selección mexicana femenil en los partidos amistosos ante Costa Rica, el conjunto de Chivas femenil goleó 5-1 a las Esmeraldas de León en Verde Valle, gracias al “Hat Trick” de Licha a los minutos 10, 40’ y 71’.

Las otras anotadoras del cuadro rojiblanco fueron Isabella Gutiérrez al minuto 42 y Anette Vázquez al minuto 73, con una gran asistencia de Alicia Cervantes; por las guanajuatenses descontó ya sin oportunidad alguna, Daniela Calderón cerca del final del compromiso.

Con este resultado, las rojiblancas llegan a 19 unidades y momentáneamente se colocaron como sublíderes de la competencia por debajo de las rojinegras del Atlas, quienes tienen 20 puntos a falta de lo que hagan las Tigresas, quienes tienen 16 puntos y juegan este lunes frente a las Diablas del Toluca.

El conjunto de León se rezaga cada vez más, luego de estancarse en ocho unidades con la goleada de este domingo a manos de Chivas y se alejan de la zona de clasificación a la Liguilla.

Con su triplete ante León, Alicia Cervantes se coloca en siete goles en su cuenta particular y acecha el primer lugar el cual le pertenece a Alison González de las rojinegras del Atlas, quien suma hasta la fecha, 11 dianas a su favor.

También Katty Martínez de Tigres tiene siete goles en su cuenta particular, sin embargo ella juega este lunes ante Toluca y ahí podría acercarse un poco más a Alison.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones