Jueves, 25 de Abril 2024

Técnico de la Liga MX alza la mano para dirigir al Tri

En entrevista con W Deportes, el entrenador no negó su ambición por dirigir al Tricolor

Por: SUN .

"Nadie me ha llamado, todo lo que se ha hablado por medio del periodismo, nunca ha existido una charla oficial", aclaró el uruguayo Guillermo Almada. IMAGO7

Un técnico de un equipo de la Liga MX alza la mano sin pena y sin reparos para dirigir a la Selección Mexicana, un entrenador que estuvo en la final del pasado Torneo Clausura 2022.

Se trata de Guillermo Almada, técnico de los Tuzos del Pachuca, quien ha dicho abiertamente que si la Selección Mexicana se queda sin entrenador, él quiere el reto, porque "puedo aportar algo al futbol mexicano".

En entrevista con W Deportes, el entrenador no negó su ambición por ser el entrenador del Tricolor, quizá en un futuro próximo.

"Si la Selección Mexicana se queda sin técnico, estoy claro que me gustaría asumir ese reto", indicó Almada, pero al mismo tiempo aclara: "Nadie me ha llamado, todo lo que se ha hablado por medio del periodismo, nunca ha existido una charla oficial".

Así que lo primero que tiene en la cabeza, es "seguir en Pachuca durante mucho tiempo y entregar buenos resultados a este equipo, eso es lo que tengo en la cabeza, nada después de eso".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones