Sábado, 18 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liga MX: El campeón golea al Necaxa

Los Esmeraldas vencieron 3-1 a los de Aguascalientes

Por: Javier Robles

IMAGO7

IMAGO7

Pareciera que recobró la memoria. El campeón León despertó y goleó a unos Rayos del Necaxa que ni las manos metieron, dejando el resultado final 3-1 ante un estadio Nou Camp que recibió a cerca de nueve mil aficionados, luego de un año de no hacerlo, a causa de la pandemia de COVID-19.

Los goles del triunfo esmeralda en el cierre de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021, fueron obra del costarricense Joel Campbell al minuto 15, de Santiago Colombatto al 25’ en medio de la polémica y de Ángel Mena ya en el segundo tiempo al minuto 65, con un zapatazo que dejó sin oportunidad al arquero tricolor, Luis Malagón.

Maxi Salas acortó distancias al minuto 86, con un gran remate de cabeza entrando al área, para dejar sin oportunidad a Rodolfo Cota, arquero de los Panzas Verdes. Necaxa sigue sin ganar como visitante y suma ya nueve partidos sin obtener la victoria.

Con este resultado, el equipo de Ignacio Ambriz llega a 11 unidades y sale de los últimos lugares de la tabla general, sin embargo todavía está lejos de lo que se espera al ser el actual campeón del futbol mexicano; por otro lado, el Necaxa del “Profe” José Guadalupe Cruz sigue hundido en la mediocridad, al ser el sotanero de la tabla general, al tener solamente siete unidades en este Torneo Guard1anes 2021.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones