Jueves, 18 de Abril 2024

Cinco puntos a seguir en el América vs Tigres

Águilas y felinos protagonizarán uno de los duelos más interesantes del torneo en la cancha del Estadio Azteca

Por: SUN .

Con un triunfo ante los de la UANL, las Águilas llegarían a 34 puntos y nadie le podría quitar el liderato en el cierre del Apertura 2021. IMAGO7

Con un triunfo ante los de la UANL, las Águilas llegarían a 34 puntos y nadie le podría quitar el liderato en el cierre del Apertura 2021. IMAGO7

América y Tigres protagonizarán en el Estadio Azteca uno de los duelos más atractivos en la Jornada 15 del Apertura 2021. El reencuentro de Miguel Herrera con la afición americanista.

Las Águilas, ya con lugar asegurado en la Liguilla del certamen, reciben a unos Tigres que se metieron a los cuatro lugares y buscan amarrar su boleto a la Fiesta Grande.

A continuación te diremos cinco puntos que hacen atractivo el América vs Tigres de esta jornada.

LIDERATO

Con un triunfo ante los de la UANL, las Águilas llegarían a 34 puntos y nadie le podría quitar el liderato en el cierre del Apertura 2021.

REGRESO DEL "PIOJO" AL AZTECA

Tras su sorpresiva salida del América en diciembre de 2020, Miguel Herrera volverá al Estadio Azteca para enfrentar a su ex equipo. Después de su primera etapa volvió en par de ocasiones y en ambas perdió.

Hoy la incógnita es cómo será el recibimiento de la afición en el Coloso de Santa Úrsula.

INVICTO DEL AMÉRICA

Los dirigidos por Santiago Solari no han perdido en el Azteca, en partidos de Liga MX, desde su llegada en enero del presente año. Suman 15 encuentros sí derrota (13 victorias y dos empates). Hoy la racha como locales corre peligro.

RACHA SOBRE TIGRES

América no cae ante Tigres en fase regular desde la Jornada 3 del Clausura 2017, cuando los felinos se impusieron 4-2 en el Estadio Universitario.

LA AFICIÓN

Águilas ante Tigres se ha convertido en una rivalidad con relevancia en el futbol mexicano. Hoy se vivirá un episodio más en el Coloso de Santa Úrsula, que buscan invadir los seguidores de los Tigres, aunque luce complicado. Por su parte, dos barras del América planean una caravana para llegar al Estadio Azteca y hacerse sentir como locales.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones