Viernes, 29 de Marzo 2024

Carlos Acevedo dejaría Santos Laguna para fichar con equipo de Europa

El portero de 25 años Carlos Acevedo estaría a punto de dejar Santos Laguna para dirigirse a su primera aventura en el Viejo Continente

Por: Oralia F. López

Medios nacionales indican que Santos y el Bayer llegaron a un acuerdo por la transferencia de Carlos Acevedo, que ha sido titular de los laguneros los últimos tres torneos. IMAGO7

Medios nacionales indican que Santos y el Bayer llegaron a un acuerdo por la transferencia de Carlos Acevedo, que ha sido titular de los laguneros los últimos tres torneos. IMAGO7

El portero de 25 años Carlos Acevedo estaría a punto de dejar Santos Laguna para dirigirse a su primera aventura en Europa.

El arquero originario de Torreón, Coahuila, estaría cerca de emigrar al Bayer Leverkusen de la Bundesliga, a falta de que se confirme su traspaso, según los últimos informes.

Medios nacionales indican que Santos y el Bayer llegaron a un acuerdo por la transferencia del cancerbero que ha sido titular de los laguneros los últimos tres torneos.

Con Santos, Acevedo ha tenido destacadas actuaciones que lo han llevado a disputar la Liguilla, y además, fue convocado por la Selección Mexicana para el partido amistoso contra Chile que se jugará el 8 de diciembre en Estados Unidos.

Los mexicanos que han jugado en el Bayer Leverkusen

De confirmarse, Carlos Acevedo se convertiría en el tercer futbolista mexicano que juega para el Bayer Leverkusen. Primero lo fue Andrés Guardado, canterano del Atlas que llegó para los rojinegros procedente del Valencia en enero de 2014 y quien solo jugó ahí seis meses. Luego, Javier "Chicharito" Hernández, surgido de Chivas, se sumó al conjunto de las "Aspirinas" para la temporada 2015-2016, donde se convirtió en el máximo goleador de la Bundesliga y autor de la mejor anotación latina en el futbol de Alemania.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones