Sábado, 20 de Abril 2024

Atlas ya tiene rival para las Semifinales

Concluyeron los Cuartos de Final y los Rojinegros ya saben a quién se medirán en Semifinales 

Por: Javier Robles

Las Semifinales se jugarán el 18 y 19 de mayo la Ida y el 21 y 22 la Vuelta.  IMAGO7

Las Semifinales se jugarán el 18 y 19 de mayo la Ida y el 21 y 22 la Vuelta. IMAGO7

Terminó la ronda de Cuartos de Final, el triunfo de Cruz Azul en el Estadio Universitario por la mínima diferencia fue insuficiente para eliminar a los Tigres y con el empate en el global y por mejor posición en la tabla, serán los felinos los que sean el rival de los rojinegros del Atlas en las Semifinales del Torneo Clausura 2022. 

Atlas eliminó al Guadalajara también este domingo en el Estadio Jalisco, y al haber finalizado en el tercer lugar general y los Tigres en segundo, el partido de Ida será en el Coloso de la Calzada Independencia, mientras que la Vuelta será en la Sultana del Norte.

El otro partido de Semifinal será entre el súper líder Pachuca que eliminó al Atlético San Luis, y las Águilas del América, equipo que dejó fuera a la Franja del Puebla en una serie marcada por la polémica arbitral.

Será este lunes al filo del mediodía cuando se definan los horarios y días oficiales de los partidos de Ida y Vuelta de las Semifinales del futbol mexicano, sin embargo las idas serán el miércoles 18 y jueves 19 de mayo; mientras que las vueltas serán los días sábado 21 y domingo 22 de mayo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones