Martes, 20 de Abril 2021

"Licha" es el alma de las Chivas

Con un triplete, Alicia Cervantes da la victoria al Rebaño y de paso se va de líder goleadora

Por: El Informador

“HAT TRICK”. La jugadora rojiblanca celebró así su tercera  anotación. IMAGO7

“HAT TRICK”. La jugadora rojiblanca celebró así su tercera anotación. IMAGO7

Un “hat trick”, tres puntos y el alma rojiblanca. Alicia Cervantes sigue en plan grande y en un gran día, se mandó con tres goles para que Chivas femenil venciera 3-0 a Puebla, en partido de la Jornada 12, que se disputó durante la mañana de ayer en Verde Valle.

“Licha” presume 13 goles en el Guard1anes 2021, superando a Alison González, del Atlas, en una lucha encarnizada por el título de goleo individual. La rojinegra tiene 12 anotaciones y la disputa está para que propios y extraños estén al filo de la butaca, atentos a cada partido que ambas goleadoras disputen.

En lo colectivo, el cuadro rojiblanco que dirige Édgar “Chore” Mejía sigue en ascenso y suma 24 puntos para afianzarse en el tercer lugar de la tabla general, luego de tres partidos sin perder, sin embargo, en este encuentro rompieron una racha de una derrota y dos empates.

A pesar de que Carolina Jaramillo fallara un penal cuando el marcador seguía empatado sin goles, Alicia Cervantes le puso calma a las acciones al anotar el primero de sus tres goles al minuto 36, luego de una asistencia de Lía Romero.

Pasaron pocos segundos y Joselyn Montoya protagonizó una gran jugada por la banda izquierda, sin embargo, no pudo concretar, aunque el balón le quedó a la goleadora Cervantes, quien sólo tuvo que empujar el esférico para mandarlo al fondo de la cabaña camotera al 38’.

En el complemento, Alicia firmó su triplete al minuto 81, contando con cierta dosis de fortuna, esa que toda goleadora debe tener.

JL

Temas

Lee También