Jueves, 25 de Abril 2024

Jason Witten le pone pausa a su retiro y regresa a los Cowboys

El tight end decide volver y ayudar al equipo de la NFL en el que jugó 15 temporadas 

Por: Oralia F. López

''Este equipo tiene un gran grupo de estrellas jóvenes que están en crecimiento, y quiero ayudarles a competir en un campeonato (…) Tengo muchas ganas de volver al campo'', señaló. ESPECIAL / dallascowboys.com

''Este equipo tiene un gran grupo de estrellas jóvenes que están en crecimiento, y quiero ayudarles a competir en un campeonato (…) Tengo muchas ganas de volver al campo'', señaló. ESPECIAL / dallascowboys.com

Jason Witten decidió que aún no ha terminado de jugar. 

Así señala la noticia difundida este jueves por el equipo de los Vaqueros, que dieron a conocer que pese a que se retiró antes del inicio de la pretemporada de 2018, el futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL volverá en lo que sería su temporada número 16 con los de Dallas.

''El fuego dentro de mí de competir y jugar está ardiendo demasiado fuerte'', dijo Witten.

El tight end jugó 15 años, de 2003 a 2018, con el equipo de los Cowboys, en los que además incluyó 11 Pro Bowls, la mayor cantidad que cualquier otro ofensivo de la liga.

Tras esto, fue comentarista algunos partidos para la cadena ESPN en 2018.

Poco más de un año y medio después, Witten decidió que se unirá al conjunto que terminó 10-6 la temporada pasada y ganó una Wild Card antes de perder ante los Rams en la ronda divisional de la NFC.

Witten dejó el futbol americano profesional con mil 152 recepciones en su carrera, que ocupa el cuarto lugar en la historia de la NFL, detrás de Jerry Rice, Tony Gonzalez y Larry Fitzgerald. Sus 12 mil 448 yardas en recepciones se ubicaron en el lugar 21 en la historia de la liga, pero en segundo lugar entre los alas cerradas, justo detrás de González (15 mil 127).

''Este equipo tiene un gran grupo de estrellas jóvenes que están en crecimiento, y quiero ayudarles a competir en un campeonato. Esta fue completamente mi decisión, y estoy muy a gusto con ella. Tengo muchas ganas de volver al campo'', señaló.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones