Viernes, 26 de Abril 2024

Leones muestra respeto por Murciélagos

Los tapatíos reciben este domingo al cuadro que ocupa el último lugar en la clasificación general del Ascenso MX, pero dicen no confiarse

Por: Alejandro Ramírez

El futbolista de la manada, Kristian Álvarez, señala que tendrán respeto de su próximo rival, ya que se enfrentarán a un cuadro que vive su propia lucha para salir del sótano general. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El futbolista de la manada, Kristian Álvarez, señala que tendrán respeto de su próximo rival, ya que se enfrentarán a un cuadro que vive su propia lucha para salir del sótano general. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Leones Negros buscará escalar posiciones en la tabla general el domingo, cuando le toque cerrar la jornada 11 del Clausura 2018 ante el débil Murciélagos, conjunto que ocupa la última posición en el campeonato y ocupan en los demás departamentos, las peores posiciones como en el de goles de diferencia, con menos siete.
 
Kristian Álvarez pese a que el rival no representa mucho peligro según sus números arrojados hasta ahora en el campeonato, no se confía y le da todo el respeto, porque sabe que también tienen su propia lucha que es salir del sótano general.
 
"Tienen su virtud, su manera de jugar y se juega diferente cada encuentro, de entrada el juego en el Ascenso es muy diferente. Pero jugar en el Estadio Jalisco, con la gente, siempre luce y hay que ganar para que se hable bien. Nosotros cada semana nos preparamos para jugar bien, a veces actuando bien te alcanza, en otras juegas mal y te alcanza".
 
Leones marcha firme a la calificación, objetivo primordial que se ha planteado el técnico Jorge Dávalos y sus muchachos, ya que en el torneo anterior quedaron a deber mucho en todos los aspectos.
 
"Nosotros la verdad tenemos que mostrar solvencia, seguir por ese camino. Todos los partidos son importantes porque luchamos por quedar en mejor posición en la tabla y la única forma es ganando el encuentro que sigue, ir partido a partido. De aquí aspiramos a ir para arriba".
 
Los Leones Negros ya tienen claro el estilo de juego a desarrollar, cada encuentro que pasa lo perfeccionan más y la idea es llegar en excelente ritmo a la Liguilla por el título, para luego buscar obtener el boleto que les permita luchar por ascender.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones