Jueves, 25 de Abril 2024

Leones iguala con Mineros en la UAG

Con un disparo certero hacia el poste izquierdo fue que Lomelí puso en ventaja a los tapatíos, pero Mineros no cedería terreno y en la tercera parte del juego empataron por 1-1

Por: Diego Alejandro Reos

La parte dramática vino en la recta final del juego, justo en la última jugada del compromiso. TWITTER / @LeonesNegrosCF

La parte dramática vino en la recta final del juego, justo en la última jugada del compromiso. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Con todo y drama incluido, este sábado los Leones Negros empataron a un gol con los Mineros de Zacatecas, esto en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara, escenario donde los melenudos enfrentaron el séptimo juego amistoso de su pretemporada. 

El enfrentamiento se disputó a cuatro tiempos de 30 minutos en los que Leones Negros logró abrir el marcador por la vía penal. El autor del gol fue José Lomelí, quien inauguró los cartones en la recta final del segundo tiempo.

Con un disparo certero hacia el poste izquierdo fue que Lomelí puso en ventaja a los tapatíos, pero Mineros no cedería terreno y en la tercera parte del juego empataron el marcador gracias a una nueva pena máxima. El panameño Roberto Nurse fue quien venció la meta melenuda para que todo estuviera como al inicio.

La parte dramática vino en la recta final del juego, justo en la última jugada del compromiso, pues el silbante decretó un nuevo tiro penal para Mineros y todo apuntaba a que los universitarios perderían su segundo juego al hilo.

Por fortuna para la causa melenuda, el cancerbero Diego Parra se vistió de héroe y atajó para salvar su arco. Zacatecanos y jaliscienses igualaron en la UAG y con ello los Leones siguen registrando buenos números en su pretemporada de cara al Apertura 2018.Con el empate ante Mineros, los dirigidos por Jorge “Vikingo” Dávalos han cosechado los siguientes resultados: empate ante Cruz Azul, Atlas, León y Mineros, victoria ante Monarcas Morelia y derrota ante Bravos de Juárez y Chivas.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones