Jueves, 25 de Abril 2024

Leones, a la espera del calendario del Ascenso

Los melenudos buscan conseguir otro partido amistoso de cara al inicio del torneo

Por: El Informador

Jorge dávalos. Buscan otro partido amistoso. IMAGO7

Jorge dávalos. Buscan otro partido amistoso. IMAGO7

Luego de disputar su último partido de pretemporada el pasado jueves frente al equipo León, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) seguirán a la espera de que el Ascenso MX dé a conocer el calendario oficial para poder arrancar el Torneo Clausura 2020, pues desde la semana pasada la Asamblea anunció en un comunicado que el inicio del certamen será postergado, debido a la baja de última hora que solicitó Loros de Colima.

En primera instancia, el equipo melenudo había programado sus partidos de pretemporada pensando en que el próximo domingo 12 haría su debut en el Clausura 2020, cuando estaría recibiendo la visita de los Potros del Atlante en el Estadio Jalisco; sin embargo, tras el comunicado emitido por la Asamblea del Ascenso MX para reprogramar el calendario y el inicio del torneo, ahora Leones Negros tendrá que continuar con sus trabajos de preparación.

Una vez que se haya confirmado su calendario oficial, los tapatíos tienen pensado programar otro partido amistoso previo a lo que será la Jornada 1 del campeonato, pues con ello los dirigidos por Jorge “Vikingo” Dávalos pretenden afinar detalles y ponerse a punto luego de que sus planes y fechas de pretemporada no hayan coincidido con el inicio del Ascenso MX.

La UdeG había culminado con saldo de una victoria y tres descalabros en los partidos amistosos. Primero derrotaron 3-0 a Dorados de Sinaloa y posteriormente hilaron tres derrotas al caer 5-1 contra América, 1-0 frente a Chivas y 4-1 ante León.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones