Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros viaja a Estados Unidos

El equipo continuará su preparación para el Apertura 2019 en Wisconsin, donde enfrentarán al Madison Forward en un juego amistoso

Por: Diego Alejandro Reos

Será mañana cuando los melenudos encaren este compromiso internacional que a su vez también formará parte de los festejos por el aniversario 45 de los Leones Negros. IMAGO7

Será mañana cuando los melenudos encaren este compromiso internacional que a su vez también formará parte de los festejos por el aniversario 45 de los Leones Negros. IMAGO7

La mañana de este lunes los Leones Negros viajaron a Estados Unidos para seguir con su preparación de cara al siguiente Torneo Apertura 2019, ya que será en la ciudad de Wisconsin donde enfrentarán al Madison Forward en un juego amistoso.

Fue en punto de las 07:30 horas de este día cuando el equipo voló con rumbo hacia la ciudad de Chicago, puesto que será mañana cuando los melenudos encaren este compromiso internacional que a su vez también formará parte de los festejos por el aniversario 45 de los Leones Negros.

La Universidad de Guadalajara ha tenido días ajetreados, ya que apenas el sábado disputó un juego amistoso contra Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Jalisco. Ahora, con la ilusión de prepararse al máximo para buscar el ansiado ascenso, el equipo tapatío estará en territorio estadounidense.

Se ven con potencial

A pesar de todos los cambios que ha vivido el equipo en los últimos meses, dentro del seno melenudo se siente con el potencial necesario para buscar el título en este próximo semestre del Ascenso MX.

Así lo siente el cancerbero Felipe López, quien destacó las cualidades que tiene el equipo para trascender dentro del circuito.

"Creo que eso está claro, seamos chavos o gente experimentada, creo que el potencial lo tenemos, de otra forma no estaríamos en el primer equipo, el potencial está y la ilusión está de hacer un buen torneo y aspirar a quedar campeones", finalizó "Pipe".

Será el próximo cuatro de agosto cuando Leones debute en el Apertura 2019 contra los Alebrijes de Oaxaca, esto dentro del estadio del Instituto Tecnológico de aquel Estado.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones