Viernes, 26 de Abril 2024

Leones Negros va por nueve puntos

los melenudos disputarán tres partidos en un lapso se siete días y no quieren dejar escapar unidades

Por: Javier Robles

El portero Felipe López destaca la fortaleza de Dorados, rival que la UdeG enfrentará el próximo domingo 28 de enero. TWITTER/@LeonesNegrosCF

El portero Felipe López destaca la fortaleza de Dorados, rival que la UdeG enfrentará el próximo domingo 28 de enero. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Para los Leones Negros, esta semana será de gran importancia para preparar la jornada doble que se avecina, ya que este domingo reciben a Dorados, luego el martes volverán a jugar en el Estadio Jalisco ante Mérida y finalmente el siguiente sábado visitarán al campeón Alebrijes de Oaxaca, por lo que el equipo de la UdeG aprovechará que es una semana larga y buscará corregir los errores que se han cometido en los juegos anteriores.

“Son tres partidos en una semana, vienen muy continuos y no tenemos que dejar ir puntos, mucho menos los dos de local que tenemos, después vamos a Alebrijes a buscar un buen resultado allá y conscientes de que tenemos que trabajar  y que vamos a sacar esto adelante”, dijo el portero Felipe López.

El arquero melenudo aceptó que su rival en turno, Dorados de Sinaloa, es uno de los más complicados de todo el circuito del Ascenso MX, por lo que deberán estar doblemente atentos a lo que presente el conjunto del Gran Pez el domingo en el Coloso de la Calzada Independencia.

“Dorados es un gran equipo, de igual manera tiene grandes jugadores y siempre ha sido uno de los fuertes, luego tenemos a Venados, así que es una semana larga, en la cual hay que prepararnos bien”, siguió el cancerbero canterano de la UdeG.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones