Viernes, 19 de Abril 2024

Leones Negros tiene un fracturado

El zaguero Jorge Padilla se lesionó en un salto durante el entrenamiento del miércoles

Por: Alejandro Ramírez

El doctor del equipo confirmó la gravedad de la lesión de Padilla. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El doctor del equipo confirmó la gravedad de la lesión de Padilla. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Mal terminó el torneo para el zaguero Jorge Padilla, quien venía jugando con regularidad en Leones Negros, pero durante el entrenamiento de ayer, el jugador en un salto se lesionó y tras la revisión que le realizó el doctor del equipo, José Antonio Torres, se confirmó la gravedad del problema.

"Sufrió una fractura de peroné tercio medio, no desplazada, la cual de inicio planeamos manejar de manera conservadora y esperamos una recuperación de aproximadamente entre 10 y 12 semanas".

Para cuando inicie el torneo entrante, el defensa estará comenzando a trabajar con normalidad, para ponerse a tono y jugar en cuanto le sea posible, lo cual pudiera afectar la planeación que tenía ya el técnico Jorge Dávalos, porque lo tenía considerado entre sus jugadores importantes en el esquema.

Por su parte, Germán Ferreira Cáceres, quien tiene 10 días posquirúrgicos, tiene una artrosis importante que está siendo manejada con rehabilitación, su incorporación también será lenta y el fisioterapeuta del club, José Marco Garay, estará a cargo del proceso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones