Viernes, 19 de Abril 2024

Leones Negros prestó a Adrián Villalobos a Chivas

El jugador es uno de los que fueron cedidos por el equipo para que su proceso de crecimiento no fuera cortado por la anulación del ascenso en el futbol mexicano

Por: Alejandro Ramírez

Jorge Dávalos, técnico de Leones, dice que el ''Güero'' es un jugador bastante interesante, motivo por el cual se lo ha llevado el Rebaño prestado con opción a compra. IMAGO7

Jorge Dávalos, técnico de Leones, dice que el ''Güero'' es un jugador bastante interesante, motivo por el cual se lo ha llevado el Rebaño prestado con opción a compra. IMAGO7

Debido a que Leones Negros ya no tiene posibilidad de ascender al anularse esta opción en el futbol mexicano, tuvieron que ceder a jugadores que le interesaron a otros equipos, como Felipe López a Juárez o bien, Adrián Villalobos a Chivas, entre otros más, para no cortarles su proceso de crecimiento, señaló el técnico de Leones, Jorge Dávalos.

El ''Vikingo'', precisó que el ''Güero'' Villalobos es un jugador bastante interesante, motivo por el cual se lo ha llevado Chivas, prestado con opción a compra y se concedió el deseo que algún día le externó el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, según compartió.

''Ricardo cuando estaba en Cruz Azul, nosotros fuimos un día a un partido amistoso a la Noria, lo conoce (a Villalobos), lo ubica perfectamente bien y en esa ocasión nos habían comprado a Antonio Santos y me dijo, en seis meses voy por Villalobos, pero luego se dieron algunos problemas en Cruz Azul y no se hizo''.

La idea que tiene Peláez al llevarlo al Guadalajara, es que puede competir por la banda derecha con Isaac Brizuela y Uriel Antuna, apretará esa zona y es un buen prospecto para la Liga MX.

''Competirá en el primer equipo, estará ahí y esa es la intención, porque puede jugar por las bandas, tanto por derecha como por la izquierda. Incluso puede jugar también, atrás del nueve porque conoce la posición''.

Dávalos está contento de que algunos jugadores estén llamando la atención de equipos en la Liga, que vayan encontrando otro futuro, y está seguro que el ''Güero'' pronto dará cosas buenas de qué hablar.

''Lo cedimos para no quitarle una oportunidad, lógico que para nosotros iba a ser un jugador importante pero le dimos la chance de que fuera a jugar a Chivas. Ese es el tema, pelear en el primer equipo, estará ahí cerca''. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones