Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018

Leones Negros, por un nuevo triunfo en casa

La UdeG recibe a Murciélagos de Los Mochis con la mentalidad de no caer en exceso de confianza

Por: El Informador

Jorge Mora (centro) reconoce que creerse favoritos los llevó a dividir unidades con Cimarrones en la Jornada 10, por lo que esta vez tratarán de no repetir la historia. EL INFORMADOR/M. Vargas

Jorge Mora (centro) reconoce que creerse favoritos los llevó a dividir unidades con Cimarrones en la Jornada 10, por lo que esta vez tratarán de no repetir la historia. EL INFORMADOR/M. Vargas

La recta final del torneo cada vez está más cerca y por ello los Leones Negros no pueden estancarse en su lucha por clasificar a la Liguilla. Hoy, la Universidad de Guadalajara tendrá una nueva oportunidad de sumar un triunfo cuando reciba en el Estadio Jalisco a Murciélagos de Los Mochis.

Sobre el papel parece un compromiso a modo para los melenudos, pues Murciélagos llegó a esta jornada como el último lugar de la tabla general. Sin embargo, dentro del seno tapatío saben que no pueden pecar otra vez de exceso de confianza, pues en partidos anteriores eso les ha costado puntos.

Así lo reconoció el mediocampista universitario Jorge Mora, quien recordó que en el juego contra Cimarrones de Sonora también llegaron como claros favoritos y terminaron por dividir unidades de forma agónica.

“Siempre nos pusimos el objetivo de estar en los puestos de Liguilla y lo estamos consiguiendo, hay que aprovechar ahora que juguemos de local para poder subir más lugares. El capi (Jorge Dávalos) nos ha dejado bien en claro que ningún rival es fácil, lo mismo pensamos con Cimarrones y por ahí nos vimos en desventaja. Acá en el Ascenso creo que no importan las posiciones de la tabla dentro del campo, todos los equipos te corren, te luchan. Ellos son de esos equipos que van a venir a encerrarse y tirar patadas”, compartió el “Gordo”.

Tras 10 jornadas concluidas del Clausura 2018, los Leones Negros pueden presumir que se han reencontrado con la estabilidad dentro de casa, ya que jugando en la cancha del Estadio Jalisco, los tapatíos han logrado cosechar tres triunfos, un empate y sólo han sufrido un descalabro.

En contraparte, el cuadro de Los Mochis llegará a este compromiso con la mala estadística de haber perdido cuatro de sus últimos seis encuentros. Además, los sinaloenses no han podido ganar juego alguno en calidad de visitante.

PARA SABER
Probable 11 inicial de Leones Negros

30. Felipe López
3. Roberto Carlos Juárez
33. Néstor Vidrio
35. Kristian Álvarez
11. Daniel Amador
13. José Hernández
16. Joao Victor Amaral
20. Christian Valdez
7. Jesús Vázquez
22. Efrén Mendoza
28. Ismael Valadez.
DT. Jorge Dávalos

Temas

Lee También

Comentarios