Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros pierde 1-0 con los Dorados

La escuadra melenuda cayó en su tercer partido de preparación de cara al Apertura 2019

Por: El Informador

Los universitarios siguen tomando ritmo para el torneo que se avecina. @LEONESNEGROS

Los universitarios siguen tomando ritmo para el torneo que se avecina. @LEONESNEGROS

El tercer partido de preparación de Leones Negros de la UdeG, con miras a la próxima campaña del Apertura 2019 del Ascenso MX, terminó con derrota para el cuadro estudiantil, que enfrentó en el Club de la Primavera a los Dorados de Sinaloa, subcampeones de la División de plata.

El duelo se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, siendo los dos primeros jugados por los elementos titulares, mientras que los últimos 60 fueron reservados para los juveniles que buscan un lugar en el 11 inicial.

Durante la primera media hora del encuentro los dirigidos por Ricardo Rayas fueron superiores al Gran Pez, sin embargo no fueron capaces de marcar.

Para la segunda parte, Leones mantuvo el dominio, pero sin éxito a la hora de disparar al arco defendido por Gaspar Servio.

Para el tercer tiempo los entrenadores optaron por darle rotación a todo su plantel dando ingreso a una oncena completamente distinta en ambos equipos.

La única anotación del encuentro cayó en los últimos minutos de la parte final y fue obra de Vladimir Moragrega, quien gracias a un penalti marcó el tanto de la diferencia para Dorados.

LEER TAMBIÉN: Reconocen inquietud en Leones Negros

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones