Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018

Leones Negros nunca ha sido inferior a nadie: Kristian Álvarez

Antes de disputar la última fecha del torneo, el defensa destaca el trabajo del equipo, que ha propuesto los partidos tanto de visita como en casa

Por: Diego Alejandro Reos

Álvarez confía en poder frenar a San Luis el próximo domingo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Álvarez confía en poder frenar a San Luis el próximo domingo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

De cara a que este domingo afronten la última fecha del Clausura 2018, los Leones Negros tienen plena confianza en lograr a como dé lugar su pase a la liguilla del Ascenso MX.

"El equipo siempre ha mostrado la esencia de pararse en cada cancha y mostrar la mejor versión"

Kristian Álvarez, zaguero del cuadro universitario, es uno de los jugadores que se muestran con la mentalidad a tope, pues desde su perspectiva, ningún equipo del circuito ha logrado verse superior a ellos en este semestre.

Por lo anterior, el defensa confía en que puedan frenar a un Atlético San Luis que viene a la alza.

“El equipo nunca ha mostrado una cara diferente, sea de local o visitante; el equipo siempre ha mostrado la esencia de pararse en cada cancha y mostrar la mejor versión. En ningún momento nos hemos visto inferiores a nadie, simplemente nos hemos enfocado en saber lo que somos y hemos demostrado lo que queremos ser”, compartió el zaguero universitario.

Kristian Álvarez fue el héroe del juego pasado frente al Celaya, pues con su gol los melenudos lograron sacar un punto en su visita a los Toros, mismo que podría ser determinante en este cierre de torneo.

Para saber

En las últimas dos jornadas, San Luis ha vencido al líder y sublíder de la competencia (Mineros y Dorados).

RR

Temas

Lee También

Comentarios