Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros llegó a un punto crucial del torneo

Jorge Dávalos afirma que le gusta el rendimiento del equipo, pero reconoció que no pueden permitirse una derrota más

Por: Diego Alejandro Reos

El timonel melenudo destacó que tienen en sus manos una posible clasificación, pues dos de tres jornadas las enfrentarán en el Estadio Jalisco. FACEBOOK / Leones Negros Universidad de Guadalajara

El timonel melenudo destacó que tienen en sus manos una posible clasificación, pues dos de tres jornadas las enfrentarán en el Estadio Jalisco. FACEBOOK / Leones Negros Universidad de Guadalajara

Luego de que cayeran el viernes pasado en su visita a los Cafetaleros de Tapachula, Leones Negros ha llegado a un punto crucial en este Clausura 2018, pues a falta de tres juegos para que termine la fase regular del certamen, los melenudos cayeron hasta el puesto número seis de la clasificación.

Ante esta situación, el estratega Jorge Dávalos reconoció que no pueden permitirse una derrota más, ya que las distancias en la tabla general son muy cortas entre ellos y el resto de los equipos que buscan clasificar a la liguilla.

"El grupo está muy apretado para arriba y para abajo, y es una situación compleja que así nos vamos a ir en los tres juegos que quedan. Me gusta mucho el rendimiento de los muchachos, todo mundo corre, todo mundo lucha, pelean y la tienen bien clara de que el equipo tiene que trascender en este torneo y en eso estamos, esperando a un rival muy difícil, pero confiados de que lo vamos a sacar a nuestro favor".

"Hemos tenido bajas en el camino que hacen que el rendimiento del equipo no sea el mismo, los muchachos que han entrado no lo han hecho mal, pero hay jugadores que marcan diferencia", compartió.

Aunque sabe que se vienen tres compromisos donde no habrá margen de error, el timonel melenudo destacó que tienen en sus manos una posible clasificación, pues dos de estas tres jornadas las enfrentarán en el Estadio Jalisco.

"Depende de nosotros meternos a la Liguilla. Tenemos dos juegos en casa, otro de visitantes y efectivamente son juegos complicados y difíciles, pero depende de nosotros y estamos enfocándonos de uno por uno y por lo pronto el siguiente objetivo es el Zacatepec", finalizó.

EL DATO

El siguiente duelo frente al Zacatepec será vital para las aspiraciones de Leones, pues el cuadro cañero los sigue de cerca en la tabla general al contar con la misma cantidad de puntos (18).

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones