Viernes, 26 de Abril 2024

Leones Negros es un equipo de hombres: Manuel Madrid

El defensa asegura que los melenudos pueden jugarse la clasificación de visita ante equipos "de nombres", es decir, de mayor presupuesto

Por: Alejandro Ramírez

Los últimos tres rivales de los melenudos serán Venados de Yucatán (visita), Atlético San Luis y Celaya (visita). MEXSPORT/ARCHIVO

Los últimos tres rivales de los melenudos serán Venados de Yucatán (visita), Atlético San Luis y Celaya (visita). MEXSPORT/ARCHIVO

Los partidos en calidad de visitante para Leones Negros han sido un tormento en este Clausura 2019, porque de los cinco que han efectuado, solamente han podido empatar uno y perdido cuatro, así que la tarea es mejorar ese aspecto para lograr la calificación porque de los tres encuentros que le quedan al torneo, dos son en patio ajeno.

Manuel Madrid aseguró que Leones tiene la calidad suficiente para jugarse la calificación y ganarla en calidad de visitante ante Venados, luego reciben al San Luis y terminan seguramente el torneo, buscando la Liguilla ante Celaya en la última fecha, porque los Leones no tendrán un equipo lleno de figuras, pero sí de jugadores comprometidos.

“Habrá equipos que tengan más presupuesto, con un equipo de nombres pero nosotros somos un equipo de hombres. Tenemos que competir y como ha sido, les hemos ganado a conjuntos con plantillas importantes, no creo que eso juegue en contra para nosotros”.

“Habrá equipos que tengan más presupuesto, con un equipo de nombres pero nosotros somos un equipo de hombres".

Leones trabaja sin cesar en La Primavera y para aprovechar la fecha FIFA, los dirigidos por Jorge Dávalos estarán jugando un partido amistoso ante el San Luis, el cual les será de gran utilidad por la calidad que tiene el actual equipo del Ascenso.

“Nosotros nos vemos entrando a la Liguilla, no queremos depender de nadie y queremos ser como hasta ahora, un equipo que dependa únicamente de nosotros. Se trabaja diferente tras un triunfo tenemos calma y vamos a enfrentar esta semana todo con responsabilidad, sin caer en confianzas, porque debemos seguir preparándonos para un mejor funcionamiento”.

El “Vikingo” Dávalos sostuvo una charla con su equipo para invitarlos a hacer una reflexión sobre lo que están dejando de hacer o están ejecutando mal, principalmente los delanteros que han fallado hasta que se han cansado.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones