Jueves, 25 de Abril 2024

Leones Negros enfrentará a Tampico como si fuera una final

El equipo universitario está urgido de un triunfo que los acerque a la zona de Liguilla

Por: Alejandro Ramírez

Los duelos entre ambos equipos han sido últimamente disputados, la rivalidad ha crecido de manera importante, lo cual le pone otro condimento especial. MEXSPORT / ARCHIVO

Los duelos entre ambos equipos han sido últimamente disputados, la rivalidad ha crecido de manera importante, lo cual le pone otro condimento especial. MEXSPORT / ARCHIVO

Leones Negros está urgido de un triunfo el próximo viernes, cuando se mida a Tampico Madero en el Estadio Jalisco, ya que de lo contrario se comenzaría  a alejar más de los equipos punteros del campeonato y Jorge Padilla, aceptó que dejaron ir una excelente oportunidad la semana pasada al tener dos juegos en casa consecutivos, ya que a Dorados no le pudieron ganar.

Luego el pasado fin de semana cayeron 2-0 ante Mineros y salieron de la zona de calificación, lo cual urge recuperar para no llegar a la última fecha esperando un milagro para meterse a la pelea por el título.

''El partido que viene es difícil, porque tres puntos más nos pondrían arriba. Estamos conscientes de eso, le vamos a echar todas las ganas para ganar y que la afición salga contenta. Con nuestra gente salimos a ganar, esperamos dar lo mejor posible, estoy seguro que conseguiremos el triunfo''.

Los duelos entre Leones y Tampico han sido últimamente disputados, la rivalidad ha crecido de manera importante, lo cual le pone otro condimento especial, a decir de Padilla.

''Ellos se juega su final contra nosotros, pero nosotros jugaremos de la misma manera, comienzan a jugarse las finales. Por lo mismo ellos quieren ganar, jugarse todo y nosotros de la misma manera, porque estamos de alguna manera cerca de los primeros lugares y hay plantel para aspirar a más''.

El jugador de Leones mencionó que buscarán cerrar como en los últimos encuentros, con presión alta, siempre buscando marcar diferencia en las últimas jornadas para poder quedarse con los puntos y encaminarse a la Liguilla por el campeonato.

''Este duelo no será la excepción. Hay un balance porque el equipo juega bien, veo a un equipo compacto y se han dado errores de atención, pero con un buen orden podemos hacer las cosas bien. A veces en dos minutos nos meten dos goles por errores, pero le decimos a la afición que confíen en nosotros''.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones