Jueves, 25 de Abril 2024

Leones Negros, en proceso de pagar deuda a su afición

El técnico Jorge Dávalos ve mejor conjuntado a sus jugadores de cara al cierre de torneo en la División de Ascenso
 

Por: A. Ramírez

Leones Negros trabaja fuerte, motivado en poder alcanzar la Liguilla, y según su técnico, buscando dar su mejor cara a sus seguidores. TWITTER / @ LeonesNegrosCF

Leones Negros trabaja fuerte, motivado en poder alcanzar la Liguilla, y según su técnico, buscando dar su mejor cara a sus seguidores. TWITTER / @ LeonesNegrosCF

Leones Negros trabaja fuerte, motivado en poder alcanzar la Liguilla y el técnico Jorge Dávalos, aseguró que todo lo están haciendo por la afición, a la cual le deben mucho, porque el arranque de torneo que tuvieron fue muy complicado, debido a que muchos jugadores jóvenes estaban en sus primeras experiencias.

''Estamos trabajando duro, con mucha dedicación para continuar como hasta ahora, porque es importante lo que la gente piensa, opina del equipo y desde un inicio lo comenté, que tenemos una gran responsabilidad, una gran obligación y estamos saldándola. Tuvimos un inicio muy, pero muy malo y apenas estamos tratando de saldar la deuda con nuestra afición''.

Conforme ha ido avanzando el campeonato, el ''Vikingo'' ve a su equipo mejor en muchos aspectos, van manejando mejor los encuentros, le dan el ritmo que les conviene, no se desesperan si el rival es mejor porque saben que pueden equilibrar el trámite del mismo y la brecha que les queda por recorrer, la caminarán con mucha actitud.

''Todavía nos queda camino, tenemos mucha humildad, debemos jugar siempre al cien por ciento. Si no  lo hacemos así, no nos da, porque somos un equipo en el cual nos cuesta mucho y debemos poner todo lo mejor de nosotros. En la medida que así ha sido, hemos sacado los resultados  entonces la intensión es seguir sumando lo más posible, tratando de recuperar todo lo que perdimos en el inicio''.

Leones ha estado trabajando en La Primavera, concentrado en corregir errores, en que la recta final del campeonato debe ser mejor, sin sobre saltos de ningún tipo y entrenan para tener un final de torneo que emocione a sus seguidores.

''Cada vez se encuentra mayor entendimiento entre las líneas, hay más coordinación en todos los aspectos, y espero que sigamos dando más alegrías a la afición. Hay muchas horas de trabajo, una gran actitud, todos entienden lo que nos jugamos y nadie se puede relajar en este equipo''.

Leones poco a poco ha salido de los últimos lugares de la tabla, ahora está muy cerca de los lugares que dan boleto a la Liguilla y aseguró Dávalos, que van por la mayor cantidad de unidades para buscar cumplir metas que se trazaron.

''Debemos sumar más, sumando de todos lados porque al final queremos pagar la deuda que tenemos y estamos en el día a día, trabajando con intensidad y jugando de la misma manera, no observamos números, tablas''.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones