Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros, digno finalista: técnico de Alebrijes

Irving Rubirosa asegura que no tiene nada que reprocharle a sus jugadores, pues dieron todo

Por: Alejandro Ramírez

Leones Negros celebra su pase a la Final. MEXSPORT / C. de Marchena

Leones Negros celebra su pase a la Final. MEXSPORT / C. de Marchena

El técnico de Alebrijes, Irving Rubirosa, con categoría y personalidad, reconoció que Leones Negros es digno finalista porque su equipo no tuvo lo que se necesita en una final, ser contundentes para finiquitar los partidos.

“Felicito a Leones Negros porque se ganó estar en la final. Felicidades al cuerpo técnico, directiva, afición y jugadores por este gran trabajo. Jugar a las 12 del día en un estadio tan importante como el Jalisco, lleno, es experiencia muy buena “.

El estratega mencionó que no tiene nada que reprocharle a sus jugadores, dieron todo, intentaron a como diera lugar pero no fueron finos.

“Dominamos la mayor parte del partido, sabíamos que así sería y al final no fuimos lo que se debe en una final, matones en el momento indicado. Leones es digno finalista. Es una plaza difícil ahora tomaremos un descanso de dos semanas y a concentrarnos en lo que sigue”.

Alebrijes no pudo vencer a Leones en el torneo regular, tampoco en semifinales, por lo que no le gustaría a Rubirosa enfrentarlos en la final por el Ascenso.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones