Martes, 23 de Abril 2024

Leones Negros cae ante Tampico de último minuto

El conjunto de la UdeG cae por 1-0 luego de que la Jaiba Brava anotara en los últimos instantes del encuentro

Por: Diego Alejandro Reos

Después de este resultado, la UdeG se quedó con 10 unidades, pero se mantiene en los puestos de Liguilla. IMAGO7/D. Borrego

Después de este resultado, la UdeG se quedó con 10 unidades, pero se mantiene en los puestos de Liguilla. IMAGO7/D. Borrego

Cuando parecía que los Leones Negros sacaban un punto de su visita al Tampico Madero, la Jaiba Brava consiguió un agónico triunfo por 1-0 tras vencer la meta de Felipe López al minuto 89' del tiempo reglamentario.

Fue Ronaldo Prieto quien sentenció a la Universidad de Guadalajara (UdeG), pues en una jugada donde el esférico atravesó toda el área melenuda, el juvenil atacante de Tampico aprovechó para mandar la pelota al fondo de la portería protegida por "Pipe".

En el agonizar del partido, el cuerpo arbitral decidió agregar cinco minutos como compensación, sin embargo el tiempo ya no les alcanzó a unos Melenudos que se quedaron con las ganas de conseguir su segundo triunfo como visitantes en este torneo.

Después de este resultado, la UdeG se quedó con 10 unidades, pero se mantiene en los puestos de Liguilla a la espera de que concluyan el resto de los juegos de esta jornada siete del Ascenso MX.

En contraparte, Tampico Madero se consolidó entre los líderes de la competencia tras sumar un total de 14 puntos.

Por desgracia para los Leones Negros, quienes apenas han conseguido un triunfo fuera del Estadio Jalisco, su siguiente compromiso será en Cancún el próximo 27 de septiembre, día en que los dirigidos por Ricardo Rayas visitarán a los Potros de Hierro del Atlante con el afán de sumar cuatro puntos que les ayuden a no rezagarse en sus objetivos deportivos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones