Viernes, 19 de Abril 2024

Leones Negros, a mantener el sueño

Los melenudos, con una ofensiva pobre, se enfrentan a una defensiva fuerte en el penúltimo partido del torneo
 

Por: El Informador

Leones Negros aspira a un milagro para poder clasificar a la Liguilla en el Ascenso MX. FACEBOOK/leonesnegrosudegoficial.

Leones Negros aspira a un milagro para poder clasificar a la Liguilla en el Ascenso MX. FACEBOOK/leonesnegrosudegoficial.

Leones Negros, que dirige Jorge Dávalos, buscará el milagro hoy cuando en punto de las 20:30 horas reciban en el Estadio Jalisco al Celaya, conjunto que está peleando los primeros lugares y calificado ya a la Liguilla.

El equipo de los melenudos a falta de dos jornadas, todavía tiene posibilidades matemáticas de calificar, para lo cual debe ganar este duelo y mantener viva la esperanza de meterse a la Fiesta Grande.

 Celaya ha logrado seis triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Han mostrado un futbol sólido. Defensivamente saben contener al rival, han recibido nueve tantos por 14 logrados, para una diferencia de más cinco. Los cajeteros son la mejor defensa del campeonato.

Los universitarios cuentan con una ofensiva de las más pobres de la División, con solamente 10 goles, pero recibieron 16 para una diferencia de menos seis tantos. Apenas suman 13 puntos.

Celaya llega a este duelo tras ganar a Dorados 1-0, mientras que Leones cayó ante Zacatepec por 2-0. El equipo del Bajío cuenta en sus filas con dos jugadores que en su momento brillaron en la Liga MX, uno es Ángel Reyna, quien por cierto marcó el tanto de la victoria en el cotejo pasado, así como Alfredo Moreno, elementos que mantienen un liderazgo al interior del equipo en busca del campeonato, que luego les dé posibilidad de pelear por el Ascenso a la Liga.

LEA TAMBIÉN: Leones Negros tiene un fracturado

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones