Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

León y Tigres buscarán subliderato en duelo de fieras

El Bajío se alista para recibir este duelo del Apertura 2017 que se antoja de buen futbol y con llegadas de ambos bandos
En duelo de garras, el cuadro Esmeralda y los felinos de Nuevo León se enfrentan este sábado a las 19:06 horas como parte de la actividad de la Jornada 13 del Apertura 2017. MEXSPORT / ARCHIVO

En duelo de garras, el cuadro Esmeralda y los felinos de Nuevo León se enfrentan este sábado a las 19:06 horas como parte de la actividad de la Jornada 13 del Apertura 2017. MEXSPORT / ARCHIVO

El Apertura 2017 está madurando, los cuadros que se perfilan para ser invitados a la Liguilla comienzan a despegar. Momento ideal para que se enfrenten León y Tigres, fieras que están en busca del subliderato del Apertura 2017.

El territorio del Bajío se alista para recibir este duelo que se antoja de emociones, buen futbol y llegadas de ambos bandos, pues los Esmeraldas, equipo local, marchan como cuartos de la Tabla General con 19 unidades, misma cosecha que tienen los felinos del norte que marchan como terceros. Ambos quieren ir en pos del subliderato que por ahora le pertenece al América.

"Ante Tigres será un partido muy parejo, los dos llegamos bien. Esperamos confirmar la buena racha que hemos tenido", refiere el jugador de los leoneses Fernando Navarro, al referir el "regreso" que han tenido los del Bajío en la Temporada.

En tanto, al estilo nunca conformista del estratega de los Tigres, Ricardo Ferretti, considera que los felinos del norte no está en buen momento, y si quiere llegar a una Liguilla, se tiene que buscar en ser mucho mejor de lo que hasta el momento se está haciendo.

Del rival en turno, León, dijo: "No pensamos que va ser ni más fácil ni más difícil de todo lo que hemos enfrentado, sabemos del repunte que tiene este equipo León, la capacidad de sus jugadores, nos hemos enfrentado muchas veces y sabemos que va a ser complicado como todos, como cualquiera".

En duelo de garras, el cuadro Esmeralda y los felinos de Nuevo León se enfrentan este sábado a las 19:06 horas como parte de la actividad de la Jornada 13 del Apertura 2017.

Temas

Lee También

Comentarios