Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

León y Monarcas van por el boleto en el Bajío

El cuadro michoacano llega a este duelo con la obligación de la victoria después del empate 3-3 en la ida

Por: NOTIMEX

Ignacio Ambriz. El estratega del equipo guanajuatense busca guiar a los suyos a las Semifinales por segundo torneo consecutivo.  TWITTER@clubleonfc

Ignacio Ambriz. El estratega del equipo guanajuatense busca guiar a los suyos a las Semifinales por segundo torneo consecutivo. TWITTER@clubleonfc

El León quiere terminar lo que comenzó el miércoles y así amarrar su boleto a Semifinales, mientras que Morelia tiene la obligación de la victoria, en la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019.

Tal y como lo dijo Ignacio González, el cuadro de Guanajuato siempre tiene la tendencia de ir al frente, y esto lo confirmó en los primeros 90 minutos de esta serie, pero no pudo coronar con el triunfo.

Cuando parecía que se llevarían la victoria para tener un camino más claro hacia la siguiente fase, los dirigidos por Ignacio Ambriz se vieron alcanzados en el marcador en tiempo agregado, situación que los obliga y les enseña que en estos duelos cualquier parpadeo les puede resultar costoso.

Su mejor posición en la clasificación general le permite a los dirigidos por Ambriz avanzar con el empate hasta por tres goles, a partir del cuarto están fuera, También cualquier derrota los elimina, de la misma manera que un triunfo los califica.

El cuadro michoacano llega a este duelo con la obligación de la victoria, pero de igual forma con el ánimo a tope por haber rescatado el empate cuando todo indicaba que perderían el juego de Ida.

Este equipo no tiene los mismos argumentos futbolísticos que su rival en turno, sin embargo, la mentalidad y deseos por trascender lo han convertido en un cuadro muy complicado y que no tiene nada que perder.

Para colocarse dentro de los cuatro mejores de la competencia el cuadro que dirige el argentino Pablo Guede requiere de la victoria por cualquier resultado, o un empate a partir de cuatro anotaciones.

Contarán con Moreno

El defensa colombiano Yairo Moreno fue habilitado para jugar, por lo que podrá ser considerado para el partido de Vuelta.

La escuadra de La Fiera presentó una solicitud de investigación ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la tarjeta roja que recibió su jugador en el juego de Ida de Cuartos de Final.

HOY EN TV

León vs. Morelia

19:00 horas / Fox Sports 2

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones