Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

León y América roban cámara esta noche

Dos equipos candidatos al título se enfrentan hoy

Por: El Informador

José Juan Macías. El delantero tapatío de los leoneses tiene un reto frente a la defensiva de las Águilas. IMAGO7/. Laureano

José Juan Macías. El delantero tapatío de los leoneses tiene un reto frente a la defensiva de las Águilas. IMAGO7/. Laureano

Los equipos León y América protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la Fecha 2 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando se vean las caras para buscar los tres puntos en disputa.

La Fiera salió bien librada de la visita que en teoría iba a ser muy complicada ante Pachuca, pero demostró que está listo para tomar revancha y dar ese paso que se les negó el semestre pasado: ser campeones.

Habrá que ver cómo responde ante un rival que le exigirá más, pese a que apenas es el inicio del certamen, será un parámetro importante en todos los aspectos.

Mientras que las Águilas también tuvieron un debut triunfante al imponerse a Monterrey, juego en el que fueron capaces de remontar una desventaja inicial, pese a las fallas que tuvieron en su cuadro bajo.

El técnico Miguel Herrera señaló días antes que un tema pendiente era el de la contundencia, lo cual resolvieron en dicho cotejo, en espera de que sea ya una tendencia y no sólo algo de un partido.

El “Conejo”, de azul

Cruz Azul buscará su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando reciba a Toluca, partido que tendrá un toque especial por el homenaje que le realizará el cuadro celeste al portero Óscar Pérez.

Previo al inicio oficial del encuentro de la Fecha 2 y que se disputará en el Estadio Azteca, el “Conejo” saltará a la cancha como titular, se tocará el esférico y llegará a sus manos para luego despejarlo, lo que marcará su adiós como futbolista profesional tras 25 años de carrera.

Tras ese momento, el árbitro Diego Montaño dará el silbatazo inicial a las 21:00 horas para el juego entre la Máquina y Diablos rojos, en el cual ambos conjuntos saldrán por su primer triunfo, los de casa con la motivación de dar una satisfacción a su gente.

El otro duelo del día será entre equipos que debutaron con victoria. Xolos buscará presentarse de manera positiva ante su gente cuando le haga los honores a Querétaro, que disputará su segundo partido consecutivo como visitante.

Los de Tijuana derrotaron por 3-1 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que los Gallos Blancos sorprendieron 2-0 al Toluca en el Nemesio Díez.

HOY EN TV

León vs. América
19:00 horas/ Fox Sport

Cruz Azul vs. Toluca
21:00 horas/Televisa 5

Xolos vs. Querétaro
21:00 horas/Fox Sports 2
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones