Jueves, 25 de Abril 2024

León golea y asume la punta

Con Ángel Mena encendido, los esmeraldas se apoderan del liderato 

Por: El Informador

LÍDER DE GOLEO. Ángel Mena llegó a cuatro dianas en tres jornadas, luego de marcar el primero para los Esmeraldas ayer contra los Tuzos. IMAGO7

LÍDER DE GOLEO. Ángel Mena llegó a cuatro dianas en tres jornadas, luego de marcar el primero para los Esmeraldas ayer contra los Tuzos. IMAGO7

Los Esmeraldas del León amanecen como líderes.  La Fiera se reencontró con la victoria al golear 3-0 a un Pachuca que, además de la derrota, sufrió la lesión del debutante Eugenio Pizzuto, quien al parecer presenta una fractura en el tobillo derecho, en partido de la Fecha 3 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Con este resultado el cuadro de Guanajuato sumó seis unidades de nueve que ha disputado, para instalarse en la cima del certamen, en tanto los de Hidalgo se quedaron únicamente con un punto.

Al minuto 15 Ángel Mena recibió una pared para quedar de frente y sacar un disparo que se coló pegado al poste izquierdo.

Tres minutos después, Ismael Sosa hizo un autopase que lo dejó mano a mano con Alfonso Blanco, quien lo derribó dentro del área para que se decretara el penal. Leonardo Ramos lo hizo bueno, para el 2-0.

León sentenció el juego al minuto 56. Por derecha de Luis Montes centró a primer poste donde William Tesillo conectó un remate abajo que batió a Blanco, para el 3-0.       

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones