Jueves, 28 de Marzo 2024

León, con la mira puesta en el liderato ante Necaxa

El encuentro está programado para las 19:06 horas del sábado en el Estadio León como parte de las acciones de la jornada 4 de la Liga MX

Por: SUN

Dos victorias y un empate al arranque del torneo tienen al conjunto de León en la parte alta de la tabla general. MEXSPORT / ARCHIVO

Dos victorias y un empate al arranque del torneo tienen al conjunto de León en la parte alta de la tabla general. MEXSPORT / ARCHIVO

Dos victorias y un empate al arranque del torneo tienen al conjunto de León en la parte alta de la tabla (siete puntos, los mismos que Pumas) y ello brinda optimismo al equipo dirigido por el técnico Gustavo Díaz, quien ha regresado "el colmillo" a La Fiera.

Además de buen clima que viven los panzas verdes por los resultados positivos, se anexa la ilusión por la llegada del estadounidense Landon Donovan, quien en la semana se incorporó a los entrenamientos felinos. Ante esto, el mediocampista esmeralda Alexander Mejía considera que la presencia del ex seleccionado de las barras y las estrellas "nos va a dar seguridad y nos va a dar ese toque al final. Llegó con buena disposición, cayó bien en el grupo, con su profesionalismo nos va a ayudar bastante". 

Aún en la espera de la evolución física de Landon, el León enfrentará este sábado al conjunto de Necaxa. Los Rayos no pasan por su mejor racha, pues apenas iniciado el torneo Clausura 2018 ya cuentan con dos descalabros y apenas suman un punto, fruto de un insípido empate ante el urgido Veracruz en la fecha 1. 

Pese a que los resultados no han llegado para los hidrocálidos, el estratega Ignacio Ambriz se mantiene tranquilo y positivo: "Es cierto que al final del torneo se tiene que valorar cuántos puntos hicimos para alejarnos de la porcentual, pero nuestra ilusión y deseo es clasificar. Es cierto que no arrancamos bien, he visto equipos que no arrancan bien y se alcanzan a meter, tengo fe en que este equipo va a clasificar". 

En un duelo que podría servir al León a hacerse del primer lugar general o bien, a los Rayos para por fin despertar en la actual campaña, este sábado el conjunto guanajuatense recibe al Necaxa en el Estadio León como parte de las acciones de la jornada 4 en la Liga MX. El encuentro está programado para las 19:06 horas.  

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones