Martes, 16 de Abril 2024

León busca neutralizar a Carlos Vela

Los Esmeraldas reciben esta noche al conjunto de Los Ángeles FC en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Por: NTX

Cierran preparación. Ignacio Ambriz charla con Fernando Navarro de cara al juego de esta noche. IMAGO7

Cierran preparación. Ignacio Ambriz charla con Fernando Navarro de cara al juego de esta noche. IMAGO7

La escuadra de León quiere sacar la mayor ventaja posible cuando le haga los honores al cuadro de Los Ángeles FC, en el que milita el mexicano Carlos Vela, en el encuentro de Ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El árbitro salvadoreño Ismael Cornejo será quien aplique el reglamento esta noche en el partido que se llevará a cabo en el Estadio Nou Camp a partir de las 21:00 horas. 

Los Esmeraldas regresan a esta competencia con la consigna de realizar una actuación destacada, luego de que en su última participación (2014-2015) no pasaron de la primera fase.

Ahora, la obligación del cuadro que dirige Ignacio Ambriz es la de llegar a las últimas instancias para buscar esa internacionalización que quiere y por la que ha peleado desde hace tiempo.

Los de Guanajuato, que vienen de perder en la Liga MX con el Atlético de San Luis, requieren no sólo la victoria, sino sacar una ventaja importante que le permita manejar el juego de Vuelta en calidad de visitante.

Mientras que el conjunto californiano enfrenta esta serie con la consigna de que será el paso inicial hacia el título y así convertirse en el primer cuadro de Estados Unidos en coronarse campeón.

El atractivo especial de este duelo será la presencia de Vela, quien por primera vez jugará un partido oficial en contra de un equipo mexicano, con el objetivo de eliminarlo.

Ignacio Ambriz, técnico de los Esmeraldas, destacó que el delantero Carlos Vela es el mejor jugador que hay en México, por lo que ya lo tienen bien estudiado.

“Es un tipo fuera de serie, en cualquier momento te resuelve el partido a su favor o da un pase para gol”, apuntó el estratega.

De cara al primer capítulo de esta serie, Ambriz explicó que será un duelo complicado, por lo que no se consideran favoritos para avanzar a los Cuartos de Final.

El encuentro de Vuelta se disputará el jueves 27 de febrero en la cancha del estadio de Los Ángeles, juego que arrancará a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones