Viernes, 26 de Abril 2024

LeBron brilla en triunfo de su equipo

El conjunto del astro de los Cavaliers derrotó de manera agónica al Team Stephen

Por: El Informador

LeBron James “vuela” para clavar el balón ayer, durante la celebración del Juego de Estrellas. AFP

LeBron James “vuela” para clavar el balón ayer, durante la celebración del Juego de Estrellas. AFP

Contrario a lo que había ocurrido con otras ediciones del Juego de Estrellas de la NBA, la de 2018 terminó con una jugada a la defensiva bien aplicada, para darle al Team LeBron el triunfo sobre el Team Stephen por marcador de 148-145.

Con 10.7 segundos en el reloj de juego, el Equipo Stephen tenía una última posesión para intentar igualar el marcador, cuando Stephen Curry, capitán del equipo, recibió el balón, pero ante la marca de tres jugadores del Equipo LeBron terminó acorralado sin hacer el disparo, entregando el esférico a DeMar DeRozan, que logró sacar el tiro desde la esquina, pero ya con el reloj de juego agotado, sentenciando así la victoria para el cuadro capitaneado por la estrella de los Cavaliers de Cleveland.

Bajo este nuevo formato, en el que dos jugadores fueron nombrados capitanes y cada uno tuvo la oportunidad de elegir a los miembros de sus equipos, los protagonistas de la edición 2018 del Juego de Estrellas brindaron un encuentro más competido, en el que no faltaron las jugadas espectaculares, pero en el que también hubo mayor esfuerzo a la defensiva, para beneplácito de la afición que colmó el Staples Center de Los Ángeles.

Con su decimocuarta participación consecutiva en este tipo de partidos, LeBron James  cuenta ahora con el récord de más apariciones seguidas en el Juego de Estrellas.

Por parte del Team Stephen, DeMar DeRozan, de los Raptors de Toronto, y Damian Lillard, de los Trail Blazers de Portland, fueron los máximos anotadores, al aportar cada uno 21 puntos.

El último enceste del encuentro fue realizado por Russell Westbrook, cuando el Team LeBron ya iba arriba por un punto. El jugador del Thunder recibió la asistencia de parte de James para lograr los últimos puntos de la noche.

Por su victoria, una institución de beneficencia apoyada por el Team LeBron recibió 350 mil dólares para realizar sus labores sociales.

La edición 67 del Juego de Estrellas llegó a los fanáticos en más de 200 países y territorios en 50 idiomas a través de la televisión internacional y espacios digitales de la Liga.

“El Rey” más valioso

Después de la agónica victoria de su equipo ayer en el Juego de Estrellas de la NBA, LeBron James fue designado como el Jugador Más Valioso.

La estrella de los Cavaliers de Cleveland terminó el juego con 29 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, para comandar la victoria de su equipo sobre el Team Stephen en el Staples Center de Los Ángeles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones