Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

LeBron aporta 30 puntos en triunfo de los Cavaliers

Cleveland se impuso 113-91 sobre los 76ers de Filadelfia, en partido de la NBA

Por: El Informador

Figura. El astro de los Cavaliers, LeBron James (izquierda), fue el máximo anotador de su equipo ayer ante Filadelfia. AP

Figura. El astro de los Cavaliers, LeBron James (izquierda), fue el máximo anotador de su equipo ayer ante Filadelfia. AP

LeBron James aportó 30 puntos, 13 rebotes y seis asistencias para conducir ayer a los Cavaliers de Cleveland a la victoria por 113-91 sobre los 76ers de Filadelfia.

Fue la octava victoria seguida de los vigentes campeones de la Conferencia del Este. Dwyane Wade añadió 15 puntos y Jeff Green colaboró con 14 puntos y 10 rebotes.

Joel Embiid contabilizó 30 puntos y 11 rebotes por los ascendentes 76ers, que habían ganado tres en fila y cinco de seis.

James anotó sus primeros nueve puntos rumbo a 22 en el primer tiempo, y le dio a Cleveland la ventaja 53-45 al embocar un triple al sonar la chicharra de la primera mitad.

Los Pistons vencen a los Celtics

En otro juego disputado ayer, Andre Drummond anotó 26 puntos y 22 rebotes, sus mejores cifras en lo que va de la temporada, y los Pistons de Detroit derrotaron 118-108 a los Celtics de Boston.

Los Celtics habían perdido su primer encuentro de la campaña en casa, pero no caían en Boston desde entonces.

Tobias Harris añadió 31 unidades a la causa de Detroit. Drummond atrapó 10 rebotes en el primer periodo y anotó 11 puntos en los últimos 5:36 minutos, para que Detroit ganara este duelo de viejos rivales que ahora han vuelto a colocarse en los primeros puestos de la Conferencia del Este.

Temas

Lee También

Comentarios