Martes, 16 de Abril 2024

LeBron James apuesta por la agencia libre

Tras perder el campeonato, el Rey no ocultó su intención de salir de Cleveland

Por: AFP

LeBron tiene en la mira franquicias como Lakers, Rockets y 76ers. AP/G. Shamus

LeBron tiene en la mira franquicias como Lakers, Rockets y 76ers. AP/G. Shamus

La estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, anunció a su club que no hará efectiva la opción de extender su contrato para un último año por 35.6 millones de dólares y se convertirá en agente libre para poder firmar con cualquier equipo.

LeBron, recientemente derrotado por los Warriors de Golden State en la Final de la NBA, declinará su opción y probará el mercado de agentes libres a partir de mañana, según dijo el equipo de Cleveland al USA Today y ESPN.

Tras perder el título ante Golden State, LeBron, de 33 años, no ocultó su deseo de jugar en un equipo que realmente pueda competir con los Warriors.

Los Lakers de Los Ángeles, los Rockets de Houston y los 76ers de Filadelfia son las tres franquicias más citadas por el astro de la NBA, que ha ganado tres títulos (con Miami en 2012 y 2013, y Cleveland en 2016) y cuatro trofeos MVP (Jugador Más Valioso).

Como agente libre, sin embargo, LeBron también tiene la oportunidad de firmar un nuevo contrato con los Cavaliers, como lo hizo al comienzo de la temporada 2016-2017, para obtener una mejora salarial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones