Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

LeBron James apoya a sus Lakers desde la banca

“The King” acudió vestido con el pantalón corto del uniforme de su nuevo equipo y una playera blanca; el conjunto angelino se opuso por 101-78 a los Pistons de Detroit

Por: El Informador

Presente. LeBron James observó el juego entre los Lakers y los Pistons de Detroit. AFP

Presente. LeBron James observó el juego entre los Lakers y los Pistons de Detroit. AFP

Con una devastadora ofensiva encabezada por Svi Mykhailiuk y la presencia como espectador de su nueva estrella, LeBron James, los Lakers de Los Ángeles derrotaron 101-78 a los Pistons de Detroit, en juego de Cuartos de Final de la Liga de Verano de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

James llegó a la duela del MGM Resort enfundado ya con parte del uniforme del equipo angelino, para luego tomar asiento en la banca y observar a sus nuevos compañeros.

“The King” James hizo su aparición en la arena vestido con el pantalón corto del uniforme de los Lakers y una playera blanca, y saludó a Josh Hart, un talentoso joven que enriquecerá la plantilla del entrenador Luke Walton para la campaña 2018-2019.

Mykhailiuk, un escolta ucraniano de dos metros y tres centímetros de estatura, anidó 19 puntos, contó cuatro rebotes y dos asistencias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones