Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Le repiten la dosis al Tri femenil

La selección femenil volvió a caer 4 - 0 contra su similar de Estados Unidos

Por: El Informador

COMPLICADO. Las seleccionadas mexicanas no opusieron mayor resistencia ante Estados Unidos. IMAGO7

COMPLICADO. Las seleccionadas mexicanas no opusieron mayor resistencia ante Estados Unidos. IMAGO7

Apenas el jueves pasado, el 1 de julio, la Selección de Estados Unidos vapuleó al Tri Femenil por marcador de 4-0, y ayer les repitió la dosis.

Ambos partidos amistosos fueron de preparación para el conjunto de las Barras y las Estrellas, que partirá a los Juegos Olímpicos de y en los dos se dio idéntico marcador, en la misma sede y prácticamente con los mismos equipos, salvo el cuadro mexicano que utilizó jugadoras que no tuvieron tanta actividad la semana pasada.

El Pratt & Whitney Stadium en East Hartford, Connecticut, con sus más de 27 mil espectadores, fue testigo de cómo Lindsey Horan, Carli Lloyd, Tobin Heath y un autogol de Reyna Reyes le dieron cifras definitivas a un marcador abultado que obliga ahora al conjunto campeón del mundo a buscar la medalla de oro en la justa olímpica de Tokio, ya que partirán como favoritas para hacerlo.

Para las chicas dirigidas por Mónica Vergara, ésta es otra dolorosa derrota frente una Selección considerada potencia mundial, del mismo tipo de equipos con el que se ha medido en sus últimos partidos de preparación, en los que también ha caído por goleadas ante España y Japón.

“Hay que reconocer a un rival que nos superó de inicio a fin. No tengo pretextos de reconocer todo lo que tenemos por trabajar, reconocer que en todos los aspectos cercanos al crecimiento, debemos de trabajar a otra exigencia ante rivales elite”, reconoció la estratega mexicana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones