Martes, 23 de Abril 2024

Le agradecí a "Gallito" por su trabajo: Matías Almeyda

El entrenador de Chivas prácticamente da la despedida a Vázquez y confirma el interés por Gael Sandoval, de Santos

Por: El Informador

Almeyda quiere traer pocos refuerzos, pero de buena calidad. MEXSPORT/I. Ortiz

Almeyda quiere traer pocos refuerzos, pero de buena calidad. MEXSPORT/I. Ortiz

El técnico del Guadalajara Matías Almeyda reveló que agradeció a José Juan "Gallito" Vázquez por su trabajo como rojiblanco y confirmó el interés por Gael Sandoval, quien llegaría al Rebaño en un intercambio por Vázquez, que iría a Santos.

"Le agradecí (a Vázquez) delante del grupo; quedé más que satisfecho con su trabajo", dijo el entrenador en rueda de prensa posterior al duelo contra León. Almeyda afirmó que Sandoval es "un chico con mucho futuro".

Otro elemento del plantel campeón rojiblanco que aparentemente dejaría el redil, es Rodolfo Cota, quien no fue titular esta noche ante León.

"Con 'Rodo' por el momento no podemos contar, entonces me parecía justo darle la posibilidad a Miguel (Jiménez)"

"'Rodo' se había despedido el torneo el partido pasado y también (quise) darle un poco de confianza a Miguel y saber que con 'Rodo' por el momento no podemos contar, entonces me parecía justo darle la posibilidad a Miguel y que empiece a visualizar lo que viene para adelante".

"Estamos construyendo un grupo que trataremos que se vaya la menor cantidad de jugadores posibles", adelanta el entrenador, que en lo que se refiere a refuerzos quiere "traer lo menos posible, pero bueno".

LEE: Chivas cierra con victoria un torneo para el olvido

Aun si Jiménez termina siendo el arquero titular, Almeyda buscará un guardameta de todas formas.

"Un portero va a llegar también; nosotros siempre trabajamos con cuatro porteros y al irse 'Rodo' queda un espacio", afirma.

El técnico ya piensa en la pretemporada y lanza una advertencia a sus dirigidos, que tendrán un mes de descanso: "quien llegue con medio kilo de más no va a ir a la pretemporada".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones