Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

Deportes

Las Palmas confirma a Paco Jémez como su nuevo entrenador

El equipo español señala que el ex técnico de Cruz Azul tomará las riendas del equipo por lo que resta de la temporada

Por: EFE

Tras su breve paso por el futbol mexicano, Jémez vivirá una segunda etapa en la Unión Deportiva, a la que dirigió en Segunda división. MEXSPORT / ARCHIVO

Tras su breve paso por el futbol mexicano, Jémez vivirá una segunda etapa en la Unión Deportiva, a la que dirigió en Segunda división. MEXSPORT / ARCHIVO

La Unión Deportiva Las Palmas ha confirmado este jueves que Paco Jémez será su nuevo entrenador hasta final de temporada en la Liga española, por lo que será el cuarto que tendrá en lo que va de campaña el conjunto grancanario, colista de la competición.

Jémez llega libre al banquillo isleño tras concluir su etapa en el Cruz Azul de México, y será presentado oficialmente el próximo día 27 por la mañana, fecha en que la plantilla isleña regresará a los entrenamientos en jornada vespertina tras las vacaciones navideñas.

El nuevo técnico del equipo amarillo llega acompañado por su equipo de colaboradores, formado por Juan Luna Eslava (segundo entrenador, Julio Luis Muñoz Saldaña (preparador físico) y Jorge Ramírez Fernández (entrenador de porteros), según ha informado la entidad isleña.

Jémez, nacido en Las Palmas de Gran Canaria hace 47 años, vivirá una segunda etapa en la Unión Deportiva, a la que dirigió en Segunda división, desde la trigésima tercera jornada de la temporada 2009-2010, en sustitución de Sergio Kresic, y durante el ejercicio siguiente, siendo destituido en la vigésima sexta jornada tras perder con el Granada por 5-2.

El nuevo técnico de Las Palmas presenció ayer en directo la derrota amarilla en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (2-0), y será el cuarto que se siente en el banquillo del conjunto canario esta temporada, tras Manolo Márquez, Pako Ayestarán y el interino Paquito Ortiz.

Jémez ha sido el elegido por la Unión Deportiva después de que la Real Federación Española de Futbol denegara el permiso a Jorge Almirón para entrenar a España, entrenador argentino con el que el club canario había alcanzado un acuerdo.

OF

Temas

Lee También

Comentarios