Martes, 16 de Abril 2024

Las Chivas entrenan con público

El rebaño le abrió las puertas a su afición en su preparación de cara a la Copa MX

Por: El Informador

Queridos. Los jugadores rojiblancos se dieron tiempo para atender a sus seguidores. EL INFORMADOR • A. CAMACHO

Queridos. Los jugadores rojiblancos se dieron tiempo para atender a sus seguidores. EL INFORMADOR • A. CAMACHO

Entre niños, niñas, jóvenes y adultos, un grupo de aproximadamente 200 aficionados de las Chivas se dieron cita la mañana de ayer en las instalaciones de Verde Valle para presenciar el entrenamiento de su equipo de cara a lo que será su primer partido de Copa MX en este 2020, donde el Rebaño se medirá en casa frente al equipo de Dorados de Sinaloa el próximo martes 21 de enero en el juego correspondiente a la Ida de los Octavos de Final.

Tras culminar los entrenamientos rodeados de aficionados rojiblancos, Ronaldo Cisneros comentó en el seno del equipo que él está preparado y listo para responder a la confianza de su entrenador en el torneo de Copa.

“Estamos preparados para arrancar la Copa, el equipo ha trabajado de buena manera y vamos a tener oportunidad los que hemos tenido poca participación, y esperamos demostrarle al técnico que estamos para competir con los titulares. La Copa ha sido un escaparate para los jóvenes, muchos se han dado a conocer, debutan primero aquí y después en Liga. Es una buena oportunidad lo que podemos aportar al equipo esta temporada”.

Al igual como lo han venido haciendo desde semestres anteriores, se prevé que Guadalajara aprovechará el torneo de Copa para darle oportunidad de juego a jóvenes y a jugadores que aún no han tenido actividad en este arranque de Liga MX como los casos de Raúl Gudiño, Cristián Calderón, Oswaldo Alanís, José Madueña, Uriel Antuna, José Juan Vázquez, Oribe Peralta y el mismo Cisneros.

Antes de que el plantel del Rebaño pasara a los vestidores y diera por concluida la práctica, un grupo de aficionados clamó los nombres de algunos futbolistas para que éstos se acercaran a la grada y les concedieran una firma de autógrafos. Acto seguido, los jugadores acudieron a donde se encontraba el público asistente y les firmaron algunas playeras en muestra de agradecimiento.

JL

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones