Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Las Águilas van por el triunfo y el liderato

El América visita a los Tigres, donde una victoria los impulsaría a lo más alto de la tabla

Por: El Informador

Herrera y sus Águilas han desperdiciado cuatro oportunidades de ser primeros en la Liga MX. SUN/C. Mejía

Herrera y sus Águilas han desperdiciado cuatro oportunidades de ser primeros en la Liga MX. SUN/C. Mejía

El técnico del América, Miguel Herrera, expresó su deseo de que su equipo por fin llegue a la cima del Torneo Apertura , una vez que se den las combinaciones de resultados y pueda derrotar hoy a Tigres.  “Haber si ahora sí logramos llegar al liderato del torneo, van cuatro veces que se nos escapa”, manifestó el “Piojo”.

Las Águilas se encuentran en el tercer escalón de la clasificación con 21 unidades. “De Tigres espero encontrarme un plantel muy determinado porque tiene buenos jugadores, será un buen parámetro de lo que viene. Tuvimos una semana de trabajo muy buena, recuperamos bien al equipo y estamos listos”.

Respecto a su encuentro con su homólogo de Tigres, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, el timonel americanista dejó en claro que lo saludará sin problema alguno, más allá que hace unas semanas ambos estrategas se “tiraron” al tener diferentes opiniones respecto a las convocatorias de la selección mexicana.

“Lo voy a saludar como saludo a todo el mundo. Me parece un tipo extraordinario, un gran técnico. Después de las declaraciones cada quien puede tener su opinión, cada quien podemos tener diferentes formas de pensar. Siempre nos saludamos con un gran estima, no hay problema”, comentó.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones