Martes, 16 de Abril 2024

Las Águilas empiezan diezmadas la semana

Antes de enfrentar su segundo duelo de importancia en el torneo, el América deberá lidiar con las bajas

Por: NTX

América tiene varias bajas en el inicio de semana, previo al Clásico Joven. MEXSPORT

América tiene varias bajas en el inicio de semana, previo al Clásico Joven. MEXSPORT

Oribe Peralta, el paraguayo Cecilio Domínguez, el argentino Emmanuel Aguilera y el ecuatoriano Renato Ibarra hicieron trabajo por separado de cara al “clásico joven”, en el que América visitará a Cruz Azul.

Dichos elementos entrenaron en la cancha 1 de las instalaciones de equipo con ejercicios especiales, para posteriormente ir al gimnasio donde cumplieron con su sesión de este martes. Será en los próximos días, de acuerdo a como evolucionen, cuando el técnico Miguel Herrera sepa si tendrá la posibilidad de contar con ellos para dicho encuentro. Luego de vencer el sábado a Xolos, América inició sus trabajos de preparación de cara a dicho encuentro que sostendrá con la Máquina.

El conjunto capitalino defenderá en ese duelo el liderato del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, del cual se apoderó al llegar a 27 unidades.

América y Cruz Azul, que fungirá como local en lo administrativo, se verán las caras en el estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, dentro de la fecha 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La Máquina, luego de avasallar en las primeras nueve fechas del torneo, ha caído en una irregularidad que lo llevó a perder el liderato

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones