Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La selección mexicana se concentra en el CAR

El Tri saldrá mañana a Toluca, donde el martes se enfrentará a Bermudas

Por: El Informador

Gerardo Martino. Ha tenido un buen año con la Selección azteca. IMAGO7

Gerardo Martino. Ha tenido un buen año con la Selección azteca. IMAGO7

Luego de su victoria sobre Panamá, que le dio el boleto a Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, la selección mexicana de futbol ya está en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF para continuar con su concentración.

El cuadro que dirige el argentino Gerardo Martino se trasladó a la Ciudad de México posterior al final del juego en el que se impuso 3-0 a Panamá, disputado en Ciudad de Panamá.

La escuadra mexicana se mantendrá concentrada en el CAR hasta mañana, cuando se traslade a Toluca, en donde el martes recibirá a Bermudas, duelo a celebrarse en el Estadio Nemesio Díez.

El Tri ocupa el primer sitio del Grupo B con nueve unidades y tratará de cerrar esta primera fase con paso perfecto, en el duelo ante el cuadro caribeño.

Un año con “Tata”

Martino, más allá de que calificó como positivo su primer año al frente de la Selección mexicana de futbol, aceptó que deben corregir aspectos para que 2020 sea similar o mejor.

“Ha sido un año bueno. Yo me quedo con tener una idea bastante clara de jugar y con la incorporación de bastantes jugadores jóvenes al equipo”, dijo.

Explicó que tiene detalles en los que necesitan trabajar.

“Hay mucho todavía por mejorar. Esperamos tener un 2020 que nos deje las mismas sensaciones que 2019. Tenemos que centrarnos en seguir por este mismo camino”, apuntó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones