Martes, 23 de Abril 2024

La reventa hace de las suyas en la Final Femenil

Ofrecen boletos hasta en 400 pesos, cuando el precio en taquillas era de 25 y 50 pesos, con la entrada libre para las mujeres

Por: Javier Robles

Se espera un lleno hoy en el estadio Chivas. EL INFORMADOR/ F. Romero

Se espera un lleno hoy en el estadio Chivas. EL INFORMADOR/ F. Romero

El lleno está casi asegurado. El Estadio Chivas albergará una final  más en sus siete años de vida, ahora será la sede del partido definitorio de la Liga MX Femenil entre el Guadalajara y las Tuzas del Pachuca, en donde las de Hidalgo tienen el marcador a su favor 2-0, esto no afecta en el ánimo de los seguidores rojiblancos y para el partido que arranca en punto de las 20:06 horas, está casi asegurado el lleno. Sin embargo hay un problema, al ya no haber boletos en las taquillas, las entradas están en poder de los revendedores.

La zona conocida como Fiesta Rebaño no fue habilitada en esta ocasión, a pesar de la buena asistencia de aficionados

Estos personajes, que se pavonean enfrente de la autoridad con los boletos en la mano, ofrecen las entradas hasta en 400 pesos, cuando en taquilla estaban en 25 y 50 pesos, además de que las mujeres no pagan y tienen la entrada libre.

Resaltó también que la zona conocida como Fiesta Rebaño no fue habilitada en esta ocasión, a pesar de la buena asistencia de aficionados y la gente que estaba deseosa de adquirir un lonche, tacos, pizza, o degustar una cerveza o un tejuino, en esta ocasión se quedó con las ganas.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones