Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La motivación de estar en casa para Tom Brady y Bruce Arians

Bruce Arians y Tom Brady quieren aprovechar la ventaja de jugar el Super Bowl en su estadio

Por: EFE

ENCHUFADOS. Tom Brady y Bruce Arians sortearon un bache importante a mitad de temporada y ahora tienen a los Buccaneers en el juego más importante de la NFL después de ganar de visita su tres juegos de Playoffs. AFP • S. Revere

ENCHUFADOS. Tom Brady y Bruce Arians sortearon un bache importante a mitad de temporada y ahora tienen a los Buccaneers en el juego más importante de la NFL después de ganar de visita su tres juegos de Playoffs. AFP • S. Revere

El veterano entrenador en jefe Bruce Arians, y el legendario mariscal de campo Tom Brady, reconocieron después de haber alcanzado el pase al Super Bowl 2021 que su único objetivo es llevarse el trofeo Vince Lombardi.

Ahora lo tienen todo a su favor, al menos en cuanto que el Super Bowl 2021 se jugará en su campo del Raymond James Stadium, menos al rival al que se van a enfrentar, que serán nada menos que los Chiefs de Kansas City.

Arians, quien dijo que su equipo había vuelto a jugar un gran futbol, pleno de sacrificio tanto en ataque como en defensa, reconoció que siempre pensó que podrían conseguirlo. “Creo que cuando estaba sosteniendo el Trofeo Halas (NFC), estaba como, ‘Oh, Dios mío. De hecho lo haremos’”, señaló. “Podemos soñar con mirar al otro lado de la calle, donde está nuestro estadio, durante dos semanas y motivarnos para luchar aun más fuerte en el próximo partido”.

Arians, de 68 años y 127 días, se convertirá en el segundo entrenador de mayor edad detrás de Marv Levy en alcanzar un Super Bowl, mientras que Tom Brady, quien será el jugador más veterano que compita en cualquier posición en un Super Bowl, disputará el décimo de su carrera profesional y buscará el séptimo título de campeón.

Ambos reiteraron que ahora más que nunca el objetivo final no será otro que conseguir el título de campeones de Super Bowl, que de alguna manera siempre fue el que tuvieron desde el inicio de la temporada, a pesar de todas las dificultades que enfrentaron a causa de la pandemia del coronavirus.

“Obviamente, nuestra meta era comenzar la temporada, pero llegar al Super Bowl no era nuestra meta”, destacó Arians. “Nuestro objetivo era ganarlo”.

Los Buccaneers no habían estado en la Postemporada en 13 años ni habían ganado un juego de Playoffs en casi dos décadas, cuando el reinado de Brady con los New England Patriots acababa de comenzar.

Tomé una decisión de trabajar todos los días con este grupo de profesionales

“Ha sido un gran viaje hasta ahora”, declaró Brady. “Pusimos el trabajo. Los muchachos simplemente aceptaron todo, realmente, cuando Arians llegó aquí el año pasado. Hubo muchas cosas geniales que estaban sucediendo, muchos jugadores jóvenes excelentes. Me motivaron, tomé una decisión de trabajar todos los días con este grupo de profesionales”, apuntó.

Del duelo con el joven Patrick Mahomes, al que conoce muy bien de sus duelos en la Conferencia Americana, dijo que será una historia diferente a la de los Packers y Aaron Rodgers.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones