Viernes, 26 de Abril 2024

La familia arropa a Jorge Segura

Para el defensa colombiano, el gol que anotó a Cruz Azul fue especial, pues sus familiares lo apoyaban desde la tribuna
 

Por: El Informador

Además de consolidarse como defensa central de los Zorros, el colombiano también aporta goles. IMAGO7/J. Meza

Además de consolidarse como defensa central de los Zorros, el colombiano también aporta goles. IMAGO7/J. Meza

Logró apenas su primer gol con la playera del Atlas el viernes pasado ante Cruz Azul, algo que lo llenó de alegría casi hasta llegar a las lágrimas.

Para Jorge Segura, defensa central colombiano, el haber marcado su primer tanto en territorio mexicano es una doble razón para sentirse motivado, ya que sus familiares, que siempre lo acompañan, pudieron verlo y disfrutarlo, es por eso que se los dedicó.

Su familia es lo más importante para él, lo ven jugar desde hace años y ahora en Guadalajara no es la excepción. Lo siguen desde la tribuna y lo esperan en Zona Mixta para felicitarlo, de ahí que mantenga las fuerzas para seguir luchando por los objetivos trazados.

El central cafetalero es un jugador que se sabe agregar al ataque, no es el primer gol que marca aun siendo zaguero, ya que tras debutar como futbolista profesional el 18 de marzo de 2015 en el Envigado FC de su país, hizo un par de anotaciones en su paso por este equipo; en el Real Valladolid B de España logró un gol; en el Independiente de Medellín consiguió otros dos y ahora con Atlas ya se estrenó, a pesar de perder ese partido ante La Máquina.

“A veces llegan cosas buenas cuando no estás del todo bien, pero bueno, yo lo disfruté. Aunque sea un gol, los goles se celebran, los goles son amores, pero lo más importante es el equipo. Aparte ese gol se lo dediqué a mi familia que se encuentra aquí conmigo. Gracias a Dios siempre me están acompañando”, dijo el espigado defensa central rojinegro.

Atlas tiene además de Jorge Segura, un par de zagueros centrales de calidad, como el argentino Martín Nervo y el peruano Anderson Santamaría, a quienes les ha aprendido dentro y fuera de la cancha; sin embargo, el colombiano se adueñó de un puesto como titular mostrando la calidad que el torneo anterior no consiguió demostrar.

“Al pasar los partidos y con los hombres que he tenido a mi lado, he visto que, aunque el resultado sea adverso, siempre quieren ganar y siempre tratan de dar un poco más”, afirmó el zaguero.

Tripack rojinegro

A partir del martes, el trajín del Atlas será intenso en cuanto a partidos como local se refiere, es por eso que la directiva rojinegra puso a la venta un paquete para los partidos ante Tigres, América y Zacatepec a un precio especial mismos que ya se pueden adquirir.

Govea no le teme a la competencia


Govea ha visto cómo Barbosa se adueña del puesto en el Atlas, mientras que él se gana un lugar en la Selección mexicana. IMAGO7/E. Sánchez

Mientras que Ismael Govea no tiene ningún minuto en el torneo actual, su compañero de posición Diego Barbosa tiene 100% de los partidos y minutos disponibles en la Liga MX, y esto genera una inquietud en el seleccionado nacional, quien dijo que la competencia es lo mejor que le puede pasar al Atlas, esto para incrementar el nivel de los implicados.

“No he estado trabajando tanto con el equipo, ahora tengo que enfocarme en ganarme un puesto en el 11, creo que hay mucha competencia y eso es bueno para nosotros, que haya competencia, porque así crece el nivel de cada uno y ahora a ganarnos un puesto y a seguir trabajando”, dijo Govea, quien ha visto cómo Barbosa se adueña del puesto, toda vez que él se gana un lugar en la Selección mexicana.

“El ir a la Selección es algo positivo para mí; en Selección quiero ganarme un puesto y cuando esté allá darlo todo y ganarme un lugar, y cuando esté aquí, enfocarme, me gusta que haya competencia. En Selección tengo la confianza del entrenador y compañeros, igual que aquí, y ahora a trabajar aquí los días que esté”, comentó ayer el defensor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones