Martes, 19 de Marzo 2024

La derrota no asusta a José Altuve

Aunque los Astros perdieron 5-4 el primer juego de la Serie Mundial ante los Nacionales, el pelotero venezolano confía en que el equipo sabrá remontar, como ya lo ha hecho antes

Por: Felipe Romero

De entre la derrota, Altuve rescata que al menos pudieron ver la rotación de lanzadores que Washington usará durante la Serie Mundial, algo importante para las estrategias futuras. AFP

De entre la derrota, Altuve rescata que al menos pudieron ver la rotación de lanzadores que Washington usará durante la Serie Mundial, algo importante para las estrategias futuras. AFP

Pese a haber caído en el primer juego de la Serie Mundial 2019 ante los Nacionales de Washington, para el venezolano José Altuve no hay motivos suficientes para alarmarse. El segunda base de los Astros de Houston recordó que no es la primera vez en la que el equipo texano vive una situación como esta, por lo que confía en que para el segundo juego todo sea diferente.

El oriundo de Puerto Cabello puso como ejemplo los primeros juegos de la Serie Mundial 2017 y la reciente Serie de Campeonato, en donde remaron contra corriente y al final alcanzaron su objetivo.

"Este es un equipo que no importa la situación en la que estemos, vamos a confiar el uno en el otro. Tenemos muy buenos jugadores, hemos estado en esta situación muchas veces, en la Serie Mundial de 2017 empezamos perdiendo el primer juego, en la serie anterior contra Yankees empezamos perdiendo el primer juego en casa. Ya tenemos experiencia en esto, no nos vamos a rendir, sabemos que mañana (hoy) será un buen día".

Altuve agregó que algo rescatable en el descalabro ante Washington fue el haber visto el accionar de sus pitchers relevistas, ya que esto será clave para aumentar la confianza en el line up de Houston.

"Nos dimos la oportunidad de ver al bullpen de Washington, a los pitchers que ellos van a usar en toda la Serie, para nosotros es clave eso. Por lo menos sabemos cómo están tirando la pelota y tenemos mucha confianza". 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones