Viernes, 24 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La cima o la caída libre para San Francisco 

Los 49ers se encomiendan a Garoppolo para vencer a Seattle

Por: NTX

En sus manos. Los 49ers confían en Jimmy Garoppolo para que los lleve al Super Bowl. AFP

En sus manos. Los 49ers confían en Jimmy Garoppolo para que los lleve al Super Bowl. AFP

En el último duelo de la temporada regular, 49ers de San Francisco visita a los Seahawks de Seattle con el objetivo de conseguir el título de la División Oeste y obtener el primer lugar en la Conferencia Nacional.

Después de 16 semanas, ambos equipos ya aseguraron su boleto a Postemporada, por lo que solamente queda ver quién es el campeón divisional, luego de que el año pasado perdieron el título a manos de los Rams de Los Ángeles.

San Francisco, con marca de 12-3, regresa a unos Playoffs desde 2013, por lo que ahora tratará de levantar su título divisional número 20, luego de no hacerlo desde 2012, mientras que los Seahawks, con récord de 11-4, buscan su cetro número 11 del Oeste.

De ganar, los gambusinos se pondrían con foja de 13-3, asegurando el primer lugar de la Nacional, con el privilegio de descansar la primera semana y asegurar todos los partidos en casa.

Si pierden, quedarían con marca de 12-4, y debido a los enfrentamientos directos ante Seattle, podría caer hasta la quinta posición y tendría que visitar a cualquiera de los campeones divisionales, por lo que es ganar o ganar para evitar tragedias posteriores.

Para ello, su defensa tendrá una dura prueba al enfrentar a la “Bestia” Marshawn Lynch, quien dejó el retiro para ayudar a los dirigidos por Pete Carroll a conseguir la corona divisional.

Seattle viene de caer sorpresivamente en casa por marcador de 27-13 ante Cardinals de Arizona y con ello dejó ir la posibilidad de tomar el liderato, por lo que de ganar se pondría con récord de 12-4, pero dependería de Santos de Nueva Orleáns (12-3) y Packers de Green Bay (12-3) para saber si descansaría en la siguiente semana.                           

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones