Viernes, 29 de Marzo 2024

La UdeG va por la calificación a Sonora

La tabal del Ascenso MX está apretada y una victoria podría catapultar a los Leones Negros hasta el cuarto puesto

Por: El Informador

Jorge Dávalos ha regresado al banquillo universitario y hoy reaparece ante Cimarrones. IMAGO7

Jorge Dávalos ha regresado al banquillo universitario y hoy reaparece ante Cimarrones. IMAGO7

El Apertura 2019 del Ascenso MX entra en su fase crítica, pues a falta de dos fechas, aún no hay equipo que haya asegurado su sitio en la Liguilla y el conjunto de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) tiene la firma misión de buscar un lugar en la Fiesta Grande, por lo que esta noche de visita frente a los Cimarrones de Sonora intentará acercarse más a ese objetivo.

En el estadio Héroe de Nacozari de la ciudad de Hermosillo, estos dos equipos buscarán despegarse uno del otro, pues en la clasificación general los de Sonora tienen 17 puntos, contra los 16 de los melenudos, que dicho sea de paso saldrán por las cuatro unidades y así superar a Dorados, Celaya y Loros, que tienen la misma cantidad de puntos.

Para este encuentro, el cuadro universitario tendrá a un viejo conocido en el banquillo, pues Jorge “Vikingo” Dávalos ha tomado de nueva cuenta el timón melenudo ante la abrupta salida de Ricardo Rayas.

“Es una pena lo de Ricardo, esperemos que esa situación se resuelva pronto a su favor. En el tema deportivo somos soldados, siempre estamos al frente y en la lucha, no deja de ser el mismo fin y objetivo que nos planteamos hace cinco años de formar nuestros propios jugadores y nuestra propia identidad”, comentó Dávalos.

En sus dos visitas más recientes a Hermosillo, los Leones Negros han terminado por regresar sin puntos, por lo que esta noche en punto de las 21:00 horas buscarán ponerle fin a esa racha y de paso llegar a la última jornada con más tranquilidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones